
Deudas al IRS: Embargos SSI
Los embargos son cargos que se deducen automáticamente de los sueldos, salarios, comisiones u otros pagos por servicios personales, y se aplica a la deuda tributaria. Una vez que un juez lo sentencia a un “embargo”, el embargo continúa hasta que su deuda tributaria se paga por completo.
El IRS también puede imponer o embargar los siguientes:
- Beneficios de Seguro Social bajo el Título II de la Ley del Seguro Social (OASDI)
- Anualidad de ingresos de jubilación Federal de la Oficina de Administración de Personal
- Contratista Federal / proveedor de pagos, o
- Salario de empleados federales y los pagos de viajes.
El gobierno generalmente embarga solamente cuando las tres condiciones siguientes se han producido:
- El gobierno evaluó la situación fiscal y le envió una notificación y Requerimiento de Pago
- Usted ha descuidado o se negó a pagar sus impuestos, y
- El gobierno ha enviado una notificación final de Intención de Embargo y Aviso de su Derecho a una Audiencia (aviso de embargo) por lo menos 30 días antes de la fecha. El gobierno suele enviar este aviso a su última dirección conocida por correo certificado con notificación de recibo, pero puede dar este aviso a usted en persona, o dejarlo en su casa o su lugar habitual de trabajo.
Usted Tiene el Derecho a la representación legal fiscal. Si usted ha sido contactado por el IRS o el estado de su Departamento de Impuestos, o han recibido notificación de retención de impuestos, gravámenes o avisos de la intención del IRS para hacerlo es importante que se comunique con nosotros lo antes posible al 1-800-ABOGADO
¡Libérese de sus Deudas!